COMISARIOS.ES

Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Somos una empresa de seguridad que desde 1.986 desarrollamos nuestro trabajo en Ibiza y Formentera. Lo más importante es la profesionalidad, la fiabilidad de nuestros sistemas y un servicio personalizado. Hemos apostado por la formación permanente y la innovación tecnológica, obteniendo un alto nivel de eficacia.

logotipo Ver ficha
Sistemas de alarma y equipos de seguridad. Más de 25 años de experiencia. Conectados las 24 horas del día a nuestra central receptora. Utilizamos equipos de alta tecnología. Si estás interesado y necesitas información en detalle, ponte en contacto con nosotros.

logotipo Ver ficha
Empresa que se dedica a la vigilancia, protección, conserjería y limpieza en general, donde se nos requiera. Además, instalamos sistemas de prevención de incendios, sistemas de detección de intrusos y sistemas de alarmas. Un proyecto en que la tecnología y profesionalidad se mezclan con la personalización.

logotipo Ver ficha
Empresa de seguridad. Proyectos y planes de actuación individualizados. Máxima garantía, responsabilidad y calidad en el servicio. Equipo humano altamente cualificado que ha recibido formación teórica y práctica. Atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

logotipo Ver ficha
Empresa netamente Andaluza y con su ámbito de trabajo en esta comunidad. Desarrollamos nuestro trabajo en todo el entorno, casas, montes, chalets, carreteras... Nos dedicamos a la prestación de servicios de seguridad y vigilancia mediante vigilantes de seguridad y guardas de campo y caza.

logotipo Ver ficha
Empresa dedicada a la seguridad. Vigilantes de seguridad, central receptora de alarmas, control de accesos, sistemas de seguridad, instalación de circuito cerrado de televisión... Proporcionamos medios auxiliares que pueden ser requeridos por nuestros clientes, como vehículos patrulla, emisoras, perros...

logotipo Ver ficha
Dedicada íntegramente a la prestación de servicios de seguridad en su más amplio concepto. Vigilancia y protección. El principal campo de actuación está basado en la protección de bienes y personal, fundamentalmente en las unidades básicas de la actividad: empresas, instituciones o particulares.

logotipo Ver ficha
Empresa de seguridad con más de 20 años de antigüedad. Asesores de seguridad, instalación de sistemas de seguridad, custodia de llaves, vigilantes de seguridad, central de alarmas... Auxiliares de servicios: control de entradas, documentos o carnés, control del estado y funcionamiento de instalaciones...

logotipo Ver ficha
Empresa especializada en instalación y central receptora de alarmas. Vigilancia, depósito y custodia de llaves. Control de presencia. Somos la primera compañía española que instaló una Central Receptora de Alarmas. Su familia, su hogar, su empresa... No lo dude ni un segundo más. Llámenos o visite nuestra web.

logotipo Ver ficha
Empresa de seguridad que aporta una visión renovada al sector con la incorporación de avanzados sistemas informáticos, y formada por profesionales especializados en cada una de las ramas de la seguridad. Vigilancia de bienes e instalaciones, control de accesos, protección de personas, custodia de llaves...

logotipo Ver ficha
Profesionalidad y formación, tranquilidad de nuestros clientes. Seguridad y vigilancia. Gracias a este sistema contamos con una amplia plantilla de profesionales cualificados, pudiendo así cubrir las ausencias de nuestros profesionales, sea cual sea el motivo.

logotipo Ver ficha
Vigilantes de seguridad. La seguridad más cercana. Disponemos de un Departamento de Instalaciones de Seguridad que cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de recintos. Contamos con una central receptora de última generación. Ofertas especiales. Infórmate.

logotipo Ver ficha
Vigilantes de seguridad 24 horas, 365 días al año. Seriedad y experiencia. Servicios de seguridad para polígonos industriales, fábricas, urbanizaciones, etc. Con más de 20 años de experiencia en el sector. Consúltenos cualquier tipo de duda. Le atenderemos con gusto.

logotipo Ver ficha
Empresa catalana de control de accesos formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el ramo de la seguridad. Personal de seguridad, guardas, conserjes, porteros, recepcionistas, servicios especiales... para grandes superficies, supermercados, hoteles, oficinas, polígonos industriales, etc.

logotipo Ver ficha
Vigilancia y protección. Disponemos de dos productos exclusivos de seguridad: un localizador de vehículos 'GPS Activo Hi-Jack' y transmisores digitales de última tecnología por radio-frecuencia. Control de vehículos, barcos, etc. Circuitos cerrados de televisión, sistemas de control de accesos...

2 Empresas de Seguridad en Albacete
5 Empresas de Seguridad en Alicante
2 Empresas de Seguridad en Almería
1 Empresas de Seguridad en Asturias
2 Empresas de Seguridad en Badajoz
10 Empresas de Seguridad en Barcelona
1 Empresas de Seguridad en Cádiz
1 Empresas de Seguridad en Castellón
2 Empresas de Seguridad en Ciudad Real
2 Empresas de Seguridad en Córdoba
1 Empresas de Seguridad en Cuenca
2 Empresas de Seguridad en Granada
1 Empresas de Seguridad en Huelva
3 Empresas de Seguridad en Islas Baleares
2 Empresas de Seguridad en Las Palmas
1 Empresas de Seguridad en León
1 Empresas de Seguridad en Lleida
11 Empresas de Seguridad en Madrid
1 Empresas de Seguridad en Málaga
9 Empresas de Seguridad en Murcia
1 Empresas de Seguridad en Navarra
2 Empresas de Seguridad en Pontevedra
1 Empresas de Seguridad en Salamanca
5 Empresas de Seguridad en Sevilla
1 Empresas de Seguridad en Toledo
5 Empresas de Seguridad en Valencia
1 Empresas de Seguridad en Vizcaya
253 Alarmas



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4  5  6   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689