COMISARIOS.ES

Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Empresa murciana dedicada a proporcionar seguridad física, electrónica y humana. La componen profesionales experimentados en seguridad pública y privada. Nuestro ámbito de actuación abarca las comunidades de Murcia, Valencia, Andalucia y Castilla la Mancha.

logotipo Ver ficha
Servicios de vigilancia y protección de: bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones mediante vigilantes de seguridad. Para llevar a cabo nuestra actividad, disponemos de una amplia plantilla y de unos medios técnicos óptimos. Seguridad al más alto nivel. Cuestión de confianza.

logotipo Ver ficha
Vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles. Nuestra empresa dispone de un abanico de posibilidades capaces de resolver cualquier contingencia. Vea su negocio las 24 horas del día desde su casa a muy bajo coste. La seguridad es el camino de la libertad. Infórmese.

logotipo Ver ficha
Empresa joven respaldada por profesionales de la seguridad con más de 15 años de experiencia en el sector. Excelente calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos. Nuestros vigilantes deben pasar un proceso de selección que demuestre su aptitud para desempeñar sus funciones específicas.

logotipo Ver ficha
Los servicios que ofrecemos son completos. Nuestro Departamento de Ingeniería, Proyectos, Investigación y Desarrollo nos capacita para ofrecer soluciones a cualquier tipo de consulta o asesoramiento en materia de seguridad y protección. Desarrollamos estrategias para la protección más idónea. Infórmate.

logotipo Ver ficha
Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de alta seguridad. Proyectos llave en mano. Sistemas de alarma conectados a una central receptora. Vigilancia mediante cámaras de TV. Transmisión de imágenes por teléfono/Internet. Sistemas de control de acceso, personal, visitas... Protección contra incendios, etc.

logotipo Ver ficha
Contamos con cámaras de video-vigilancia, un sistema de vigilancia con el que podrá gestionar mejor su servicio. Ponemos en sus manos las nuevas tecnologías. Comercios, empresas, viviendas... Consulte nuestras ofertas y descuentos por volumen.

logotipo Ver ficha
Empresa de seguridad. Proyectos y planes de actuación individualizados. Máxima garantía, responsabilidad y calidad en el servicio. Equipo humano altamente cualificado que ha recibido formación teórica y práctica. Atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.

logotipo Ver ficha
Sistemas de seguridad, vigilancia, protección y control de accesos. Estamos a su entera disposición las 24 horas del día. Nuestra empresa es calififcada como compañía de seguridad estática. Nuestros servicios son concretos para cada uno de nuestros clientes.

logotipo Ver ficha
Sevip le ofrece una gama muy amplia de equipos de seguridad. Pero en nuestro campo, la innovación es permanente. Y además, en Sevip diseñamos soluciones a la medida de nuestros clientes. Por eso, no dude en consultarnos su caso. Existe una solución idónea para su empresa.

logotipo Ver ficha
Empresa de seguridad y vigilancia. Dedicada al servicio de control permanente de: naves industriales, servicios de conserjería, áreas comerciales, recintos feriales, urbanizaciones, edificios en construcción y empresas en general. Todo nuestro personal dispone de material técnico para llevar a cabo un trabajo óptimo.

logotipo Ver ficha
La vigilancia y protección que usted demanda, con un gran equipo humano a su servicio, no lo dude y compruébelo. Especialistas en: alarmas para hogares y empresas, sistemas electrónicos de seguridad, circuitos cerrados de vigilancia por televisión, control de accesos, etc.

logotipo Ver ficha
Empresa de seguridad privada. Nuestra calidad garantiza su seguridad. El personal es previamente instruido en academias homologadas a fin de obtener la titulación específica exigida por el Ministerio del Interior: vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos, guarda particular, etc.

logotipo Ver ficha
Central receptora de alarmas. Ofrece un servicio completo de actividades de seguridad privada que abarca de forma individualizada, integral y profesional tanto Servicios de Vigilancia y Protección, como la Consultoría y la formación de personal. Si lo desea, pídanos cualquier tipo de información.

logotipo Ver ficha
Sistemas de seguridad y de protección contra incendios. Mantenimiento con asistencia técnica 24 horas, los 365 días del año. Disponemos de sistemas contra robo e intrusión con cableados vía radio y de conexión con centrales receptoras de alarma. Ofertas y precios especiales. Consúltanos.

2 Empresas de Seguridad en Albacete
5 Empresas de Seguridad en Alicante
2 Empresas de Seguridad en Almería
1 Empresas de Seguridad en Asturias
2 Empresas de Seguridad en Badajoz
10 Empresas de Seguridad en Barcelona
1 Empresas de Seguridad en Cádiz
1 Empresas de Seguridad en Castellón
2 Empresas de Seguridad en Ciudad Real
2 Empresas de Seguridad en Córdoba
1 Empresas de Seguridad en Cuenca
2 Empresas de Seguridad en Granada
1 Empresas de Seguridad en Huelva
3 Empresas de Seguridad en Islas Baleares
2 Empresas de Seguridad en Las Palmas
1 Empresas de Seguridad en León
1 Empresas de Seguridad en Lleida
11 Empresas de Seguridad en Madrid
1 Empresas de Seguridad en Málaga
9 Empresas de Seguridad en Murcia
1 Empresas de Seguridad en Navarra
2 Empresas de Seguridad en Pontevedra
1 Empresas de Seguridad en Salamanca
5 Empresas de Seguridad en Sevilla
1 Empresas de Seguridad en Toledo
5 Empresas de Seguridad en Valencia
1 Empresas de Seguridad en Vizcaya
253 Alarmas



Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4  5  6   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689